Conocé nuestras instalaciones

Ananta Wellness & Retreat es mucho más que un Spa, un hotel, restaurante o sala de eventos...

Somos un centro de Bienestar Integral, nos carácterizamos por brindar servicios innovadores en un ambiente de privacidad, exclusividad y respeto.

Se ubica en una propiedad de 4500 mts , contamos con amplios jardines, hermosas vistas a las montañas, piscina, salón para eventos con chimenea y parrilla tipo Argentina, habitaciones tipo hotel Boutique que se utilizan para hospedaje de personas en retiro o clientes corporativos. Área de restaurante, sala de masajes

¿Cómo llegar?

Unknown-5.png

Salón para Eventos

Eventos únicos, íntimos son nuestra especialidad.

Bodas en el área de la

piscina, o tipo campestre

darán como resultado

fotos  de revista!. 

Hermoso salón para eventos con techos en madera, chimenea y parrilla tipo Argentina, grandes ventanales con hermosa vista a las montañas que permiten estar conectado con la naturaleza, ideal para eventos boutique de tipo intímo . Un lugar acogedor que hará de su evento algo inolvidable.

Ofrecemos paquetes especiales para bodas, baby shower,reuniones corporativas, despedidas de soltera , reuniones de equipos de trabajo, charlas,talleres y clases.

capacidad de acuerdo a acomodación 100 a 150 pax

WhatsApp Image 2020-07-29 at 11.27.30-11
 

Descanse de esa vida tan ocupada y relájese en nuestra sala de masajes el Bosque, la cual cuenta con control de temperatura, sonido y aromaterapía . Ananta Wellness & Retreat se ubíca a 800 mts del parque de Coronado pero , aún así es un espacio que se aleja de lo concurrido y de las miradas de extraños , una de nuestras grandes fortalezas es la privacidad  de nuestras instalaciones y trato personalizado . Aquí nos enfocamos en disfrutar el momento. En Ananta Wellness & Retreat, dar es un gusto. Y este es el principio que diariamente ponemos en práctica.

minsalud-05.png

En Ananta, cumplimos con todos los protocolos de higiene y seguridad ante la emergencia del COVID19

Asociados a: